EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, para llevar a cabo la última sesión de entrenamiento,   previa al encuentro  que mañana enfrentará, a partir de las 22:05, a los gijoneses con el Deportivo de la Coruña, en el Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 23 de la liga BBVA, y en la que los hombres del Pitu tratarán de sumar su tercera victoria consecutiva. 

Una vez concluida la sesión, que ha sido a puerta cerrada, Abelardo, técnico del Sporting ha facilitado la lista de convocados. La principal novedad es la recuperación de Cuellar, el cual se encontraba entre algodones, debido a un golpe sufrido la pasada jornada en Valencia, otra de las novedades es que Carlos Castro entra en la lista, una vez recuperado del proceso febril que sufría. La lista la forman: Cuéllar, Alberto García, Luis Hernández, Álex Menéndez, Sergio Álvarez, Guerrero, Lora, Carlos Castro, Mascarell, Isma López, Carmona, Sanabria, Vranjes, Pablo Pérez, Jony, Rachid, Halilovic, Jorge Meré y Ndi.

Se vivirá un buen ambiente en El Molinón con la presencia de más de 2.000 seguidores gallegos en las gradas. Hay previsión de lluvia en una noche con sabor a fútbol norteño.

Pese a que lleva seis jornadas consecutivas sin ganar, el Dépor se mantiene en una cómoda posición, noveno con 30 puntos, diez por encima de la zona de descenso.

Más delicada es la posición del equipo rojiblanco, pese a ganar los dos últimos partidos disputados, situado en la decimosétima plaza de la clasificación, un punto por encima del descenso.

El Dépor lleva 27 goles a favor y 30 en contra, mientras que el Sporting ha marcado 23 y recibido 35.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)