lunes, 29 de febrero de 2016

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar la semana decisiva, en la que los gijoneses se enfrentarán el jueves al Granada, en el Nuevo los Carmenes, y el domingo recibirá en el Molinón, al Athletic de Bilbao, los partidos corresponden a las jornadas número 27 y 28 de la liga BBVA.

El equipo gijonés retornó a los entrenamientos esta mañana en Mareo. Con vistas al partido de Granada, Abelardo pierde por sanción a Isma López (quinta tarjeta amarilla) y a Nacho Cases (expulsado con roja directa).

Por el contrario, vuelve a estar a disposición Sergio Álvarez, tras cumplir un partido de castigo por tarjetas.

En este apartado federativo, cuatro jugadores rojiblancos están advertidos, al sumar respectivamente cuatro cartulinas amarillas en la competición liguera. Se trata de Canella, Carmona, Vranjes y Halilovic.
 
En el apartado médico, Bernardo es baja de larga duración, mientras que se confía en que Dani Ndi deje atrás la pequeña rotura muscular de isquiotibiales que sufrió. Se entrena ya con normalidad y podría ser una de las novedades para la convocatoria con vistas al Granada.
 
Mañana martes habrá nuevo entrenamiento en Mareo a las 10.30 horas. También el miércoles se repetirá horario y escenario, si bien será una jornada de más incidencias, dado que el Abelardo facilitará la lista de convocados tras el entrenamiento. Será también cuando comparezca ante los medios de comunicación en la rueda de prensa oficial, y cuando viaje el equipo, lo que hará por la tarde en vuelo chárter.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario