EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro que el próximo sabado, a las 18:15, enfrentará a los gijoneses contra el Real Club Deportivo Espanyol, en el Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 26 de la liga BBVA.

El Sporting se ejercitó en una jornada de tránsito después de la más exigente de ayer y previamente a la última de mañana.

La duda es el camerunes Daniel Ndi, que se ha sumado esta mañana al grupo, que hace un entrenamiento especialmente lúdico, con rondos y fútbol-tenis. Mañana viernes se probará para saber si ha dejado atrás la micro rotura de isquiotibiales que sufrió o si se prefiere esperar para el partido en Granada.
 
Guerrero, aunque con molestias por el pisotón que sufrió la pasada semana, está a disposición, de la misma manera que lo estuvo para el partido ante el Betis.

Es baja por lesión Bernardo y Sergio Álvarez por tarjetas.
 
Abelardo dará a conocer la lista de convocados tras el entrenamiento de mañana por la mañana, nuevamente en Mareo, señalado para las 10.30 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)

LUARCA CF, 0- SPORTING ATLETICO, 5 (FINALIZADO)