EL DIA A DIA DEL SPORTING

Ndi y Guerrero está mañana en el Molinón
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en el estadio municipal del Molinón para seguir con la preparación del encuentro que el próximo sabado enfrentará a los gijoneses con el Real Club Deportivo Espanyol, a las 18:15, en el Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 26, y en el que una victoria del Sporting sería un golpe encima de la mesa para acercar un poco más el sueño de seguir la próximo temporada en la liga de las estrellas.

La sesión fue a puerta cerrada, y dónde la principal novedad fue que  Sanabria se entrenó con total normalidad por segundo día consecutivo, integrado en el grupo, mientras que Dani Ndi lo hizo en buena parte de la sesión con el recuperador, buscando su puesta a punto. Hizo ya los primeros ejercicios suaves con balón, además de trabajo físico explosivo. Los dos fueron baja la pasada jornada por problemas musculares de isquiotibiales.

Hasta el entrenamiento del viernes no podrá saberse si estará ya en buenas condiciones el atacante camerunés.

Otra de las novedades fue la presencia en la sesión del delantero vasco del filial Mendi, quien ya entró la pasada jornada en la convocatoria inicial de 20 que viajó a Sevilla para enfrentarse al Betis. En el regreso actuaría con el Sporting B.

La sesión de mañana jueves tendrá lugar en la Escuela de Fútbol de Mareo a las 10.30 horas.

Tras la del viernes, la última antes del encuentro ante el Espanyol, Abelardo dará a conocer la lista de convocados para recibir a los blanquiazules. Posteriormente, el técnico rojiblanco protagonizará la habitual rueda de prensa de previa al partido.

El equipo gijonés se concentrará en El Molinón el mismo sábado por la mañana con vistas a subir a comer a Mareo, donde aguardará en régimen de concentración la hora del encuentro.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)