EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el encuentro que el próximo sabado enfrentará a los gijoneses con el Real Clud Deportivo Espanyol, en el estadio del Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 26 de la liga BBVA, y que es una auténtica fínal, ya que es un partido contra un ríval directo.

La buena noticia de la sesión es que el delantero internacional Paraguayo, Antonio Sanabria, ya está totalmente recuperado de la lesión que le dejo fuera contra el Rayo Vallecano, F.C. Barcelona y el Real Betis. El que sigue siendo duda es Daniel Ndi que todavía no se ha sumado al trabajo del equipo, los Servicios Médicos no le descartan para el sábado, pero estaría casi al límite, y se  considera que el entrenamiento del viernes será el que decida. Así pues, Sanabria está a disposición y Ndi, pendiente de evolución. El jugador camerunes se emplea de momento con el rehabilitador.

Sergio Álvarez, que es baja para el sábado por tarjetas, y que recibió un fuerte golpe en los minutos finales del encuentro del Benito Villamarín, se sometió a tratamiento desde su llegada a Gijón y se entrena hoy con normalidad.

Mañana miercoles la sesión tendrá por escenario el estadio municipal del Molinón, y está programada para las 10:30 a puerta cerrada. El jueves el entrenamiento regresará a Mareo, también a las 10.30 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)