EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro que mañana sabado, a las 20:30, jugarán los gijoneses contra el Real Betis, en el Benito Villamarín, en partido correspondiente a la jornada número 25 de la liga BBVA.

Una vez concluida la sesión matinal el técnico gijones, Abelardo dio a conocer la lista de convocados, que se desplazaran a Sevilla y que está compuesta por 20 jugadores, de los cuales dos verán el partido desde las gradas del Benito Villamarín. En la lista al fínal no ha entrado el delantero internacional paraguayo, Antonio Sanabria, debido a las molestias musculares que arrastra y que todavía no ha superado. El que sí esta en la relación es Miguel Angel Guerrero, que sufrió un pisotón en el último entrenamiento, y que es duda, pendiente de cómo evolucione.

Son bajas tanto el defensa Bernardo como el jugador camerunes, Daniel Ndi, por problemas médicos. 

La lista está formada por: Cuéllar, Alberto García, Luis Hernández, Álex Menéndez, Lichnovsky, Sergio Álvarez, Álex Barrera, Guerrero, Lora, Carlos Castro, Mascarell, Isma López, Carmona, Vranjes, Pablo Pérez, Jony, Rachid, Halilovic, Mendigutxia y Jorge Meré.

No hay sancionados en el equipo rojiblanco, que tiene apercibidos a Halilovic, Carmona, Sergio Álvarez y Canella.

Viaje del equipo rojiblanco a Sevilla

- Viernes: salida en autocar a las 15.45 horas hacia el Aeropuerto de Asturias. Vuelo chárter entre los aeropuertos de Asturias y Sevilla a las 17 horas. Alojamiento en el hotel Ayre, situado en la avenida de Kansas City, Sevilla.
 
- Sábado: tras el partido, desplazamiento desde el Benito Villamarín al Aeropuerto de Sevilla. Vuelo chárter entre los aeropuertos de Sevilla y Asturias con previsión de salida a las 23 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES