EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo. Tras el partido ante el Barcelona, el equipo rojiblanco centra ya todo su trabajo y atención en la visita este sábado (20.30 horas) al Betis en Sevilla. Salta así en cuatro días de la recuperada jornada 16 frente al cuadro catalán a la 25 frente al equipo andaluz.

La sesión arrancó de manera conjunta en el gimnasio, para luego dividir a los jugadores en dos grupos dependiendo de quienes disputaron el encuentro, de ayer, contra el Barcelona,que  realizaron trabajo regenerativo, y los que no, que hicieron trabajo normal.

En el apartado médico de damnificados está Jorge Meré, con los seis puntos que luce en su oreja derecha por el corte que le produjeron los tacos de una bota, pero no tendrá problemas para estar a disposición para el partido del próximo sabado.

Habrá que esperar a mañana para ver si Sanabria es recuperable por sus problemas musculares, aunque hay optimismo para que pueda ser de la partida. Hoy se entrena con normalidad.

En el mismo sentido se confía en que tampoco tenga problemas Luis Hernández, que había arrastrado alguna molestias en una rodilla. Ni uno ni otro integraron la convocatoria para el enfrentamiento ante el Barcelona.

Son baja médica Bernardo y Ndi.
 
El equipo rojiblanco se entrenará mañana en Mareo a las 10.30 horas. Al final de la sesión se conocerá la lista de convocados y comparecerá ante los medios de comunicación Abelardo.
 
Por la tarde el equipo viajará a la capital hispalense. Lo hará en vuelo chárter con salida a las 17 horas desde Asturias. La expedición rojiblanca se alojará en el hotel Ayre, situado en la avenida de Kansas City.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES