EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo para realizar la última sesión de entrenamiento previa al encuentro que mañana, a las 18;30, disputaran los gjoneses contra el Fútbol Club Barcelona, en partido correspondiente a la jornada número 16 de la liga BBVA, que fue aplazado porque el club catalán tenía que jugar el mundialito de clubes en Tokio.

El Sporting tiene las baja médicas de Bernardo y Ndi, a los que se suma Sanabria, con problemas musculares en la parte posterior del muslo derecho. No se quieren correr riesgos. Lo mismo ocurre con Luis Hernández, que tiene molestias en una rodilla, así mismo el técnico gijones ha decidido dar descanso a otros dos jugadores fundamentales que son: Sergio Alvarez y a Carmona.

La principal novedad en la lista de convocados dada por el Pitu, una vez finalizada la sesión matinal realizada está mañana en Mareo, es la presencia del jugador chileno Igor Lichnovsky, que llego a Gijón en este mercado de invierno procedente del Oporto. El resto de la convocatoria lo forman: Cuéllar, Alberto García, Álex Menéndez, Lichnovsky, Álex Barrera, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Canella, Carlos Castro, Mascarell, Isma López, Vranjes, Pablo Pérez, Jony, Rachid, Halilovic y Jorge Meré.

En el apartado federativo, el Sporting llega a este partido sin sancionados, si bien tres jugadores están advertidos de sanción, con cuatro tarjetas amarillas acumuladas: Halilovic, Carmona y Sergio Álvarez. Están con tres Nacho Cases, Lora, Canella, Isma López, Vranjes y Jony.

La posible alineación titular sería la formada por: Cuellar, en la porteria; Lora, Vranjes, Meré e Isma López, en defensa; Rachid y Mascarell, en la media; Alex Menéndez, Halilovic y Jony, en la media punta; Guerrero, en la delantera.

El equipo rojiblanco se concentrará mañana por la mañana en El Molinón con vistas a subir a Mareo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)