EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30 en la escuela de fútbol Mareo, para empezar una semana atípica, ya que el próximo miercoles, a las 18:30, se jugará en el estadio municipal del Molinón, el partido aplazado contra el Fútbol Club Barcelona, correspondiente a la jornada número 16 de la liga BBVA, y la semana terminará con la visita del equipo gijones al Benito Villamarín, el sabado, a las 20:30, para enfrentarse al Real Betis Balompíe, en partido correspondiente a la jornada número 26 de la liga BBVA.

La sesión matinal de está mañana, en un principio, estaba previsto que fuera en el Molinón a puerta cerrada, pero por culpa del temporal, al fínal se ha desarrollado en la escuela de fútbol de Mareo a puerta abierta. 

El Sporting cuenta con las bajas seguras de Bernardo, lesionado de larga duración, y de Daniel Ndi, que se rompio el pasado viernes en el partido contra el Rayo Vallecano,y que será sometido hoy a pruebas radiológicas para determinar el alcance de su lesión en los isquiotibiales. El técnico sportinguista está pendiente de la evolución del delantero internacional paraguayo, Antonio Sanabria El futbolista paraguayo, que arrastra una leve dolencia muscular en la parte posterior del muslo derecho, acumula varios días trabajando al margen del grupo, con un tratamiento conservador. El técnico tendrá que decidir, en función de la evolución del 'pichichi' del equipo si lo alineará, arriesgando una posible recaída, en una zona que ha dado problemas al atacante sudamericano esta misma temporada. En principio, el técnico podría optar por reservarlo con la vista puesta en el choque ante el Betis que se jugará el sábado, apenas tres días. 

Otra de las novedades de hoy es que al términar la sesión, el protagonismo volverá a recaer en el máximo goleador del equipo, Tonny Sanabria que recibirá el premio "Mahou Cinco Estrellas" correspondiente al mes de Enero. Le han precedido en la votación al jugador paraguayo el central Luis Hernández, que recibió el galardón al mejor de agosto, Halilovic, que lo recibió al mejor de setiembre y octubre, además de Bernardo en noviembre y de Ndi en diciembre.

Mañana martes la sesión será matinal, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, y será a puerta cerrada. Al término de la misma el Pitu dará a conocer la lista de convocados para el partido contra el F.C. Barcelona, correspondiente a la jornada número 16 de la liga BBVA, y que fue aplazado para que el conjunto entrenado por el gijones Luis Enrique, pudiera disputar el Mundialito de Clubes, celebrado en Japón y que el conjunto catalán conquisto. Tambien se llevará a cabo en las instalaciones de Mareo, la rueda de prensa del técnico sportinguista  previa al encuentro.

El Miercoles el Sporting se enfrentará al todopoderoso Barcelona, a las 18:30.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES