EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana, previo al encuentro que mañana viernes enfrentará a los gijoneses con el Rayo Vallecano, en el Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 24 de la liga BBVA.

La principal novedad en está sesión matutina fue que el delantero internacional paraguayo, Antonio Sanabria no ha concluido el entrenamiento por molestias musculares en la parte posterior de su muslo derecho, lo que ha provocado que el Pitu no lo haya concluido en la lista de 19 jugadores elegidos por el entrenador sportinguista para el duelo de mañana ante el equipo de Paco Jémez. El que sí forma parte de los 19 es Daniel Ndi, que también sufre de molestias musculares y está  pendiente de ver cómo evoluciona.

La lista está formada por: Cuéllar, Alberto García, Luis Hernández, Álex Menéndez, Sergio Álvarez, Álex Barrera, Guerrero, Lora, Carlos Castro, Mascarell, Isma López, Carmona, Vranjes, Pablo Pérez, Jony, Rachid, Halilovic, Jorge Meré y Dani Ndi.

Abelardo no ha dudado en darle especial importancia al enfrentamiento. Dice que "es un partido de nuestra Liga"Un duelo directo al que el equipo madrileño llega situado en el puesto decimoquinto de la clasificación, justo por encima del Sporting.

El Sporting se concentrará mañana en El Molinón a las 13 horas con vistas a subir a Mareo, donde comerá y aguardará la llegada de la hora del encuentro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES