EL DIA A DIA DEL SPORTING: SPORTING- R.C.D. ESPANYOL HOY EN EL MOLINON

Grafico de El Desmarque
El Sporting recibe esta tarde al Espanyol en El Molinón (18.15 horas) en partido de Liga correspondiente a la jornada 26 de la liga BBVA. Arbitrará el colegiado internacional madrileño Velasco Carballo.

Los jugadores elegidos por Abelardo Fernández Antuña han sido convocados este mediodía en el Molinón, para subir a comer a la escuela de fútbol de Mareo, y allí esperar a la hora del partido.

El técnico rojiblanco tiene decidido la alineación de está tarde, el once más probable es el formado por: Cuellar, en la porteria; Vranjes, Luis Hernández, Jorge Meré e Isma López, en defensa; Rachid y Omar Mascarell, en el centro del campo; Jony, Halilovic y Carmona, en la mediapunta; y Sanabria o Carlos Castro, en la delantera.

El Real Club Deportivo Espanyol llegó ayer a Gijón, en vuelo directo desde Barcelona, y los 19 jugadores elegidos por Constantin Galca se entrenarón en la tarde de ayer, a las 18:00, en Mareo. La posible alineación serái la formada por: Pau López, en la porteria; Victor Alvarez, Duarte, Alvaro y Javi López, en defensa; Diop y Victor Sánchez, en el centro del campo; Burgui, Marco Asensio y Hernán Pérez, en la media punta; y Gerard Moreno, como delantero centro.

Ambós equipos tienen dos bajas muy significativas por sanción en los rojiblancos Sergio Alvarez y en los catalanes su referencia en el ataque, el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo.

El conjunto catalan llega a Gijón situado en el puesto decimosexto de la clasificación, justo por delante del Sporting, que es decimoséptimo. Los blanquiazles suman 25 puntos, uno más que los rojiblancos. 

En lo meteorológico, hay riesgo de lluvia para la hora del encuentro y convendrá abrigarse.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION