LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: SERGIO RAMOS ES BAJA PARA EL PARTIDO CONTRA EL SPORTING

Zinedine Zidane no podrá contar con Sergio Ramos para recibir al Sporting. El central internacional se ha ejercitado hoy en el gimnasio, al margen del grupo, al igual que durante toda esta semana, y no llegará a tiempo de recuperarse para al encuentro ante los rojiblancos.

Varane es la principal alternativa para ocupar este domingo su puesto en el centro de la zaga madridista.

Sergio Ramos se lesionó en el sóleo el pasado sábado en el encuentro ante el Deportivo de La Coruña, cuando tuvo que ser suplido.
 
Se trata de la única baja para Zidane, que cuenta con 22 jugadores disponibles para realizar la convocatoria frente a los sportingusitas.
 
El equipo blanco, en racha goleadora
 
El Sporting llega al Santiago Bernabéu con el Real Madrid en racha goleadora. Ha marcado 47 goles en casa esta temporada. El promedio ha subido de manera considerable en los últimos cinco encuentros, en los que los blancos han hecho 30 tantos, es decir, una media de seis por choque.
 
La racha comenzó frente al Getafe (4-1). Luego llegaron las victorias ante Malmö (8-0) y Rayo Vallecano (10-2). Tras vencer a la Real Sociedad por 3-1, los blancos derrotaron 5-0 al Deportivo el pasado fin de semana.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION