LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: SERGIO RAMOS ES DUDA POR PROBLEMAS FISICOS

Sergio Ramós es duda para el partido del Sporting
En el Real Madrid, apuntan las crónicas Ramos es duda por problemas físicos. Respecto a la jornada de ayer, el club blanco señala en su web oficial que el equipo continúa la semana de trabajo en la Ciudad Real Madrid preparando el partido del domingo ante el Sporting.

Los de Zidane completaron un exigente entrenamiento en el que combinaron trabajo físico con ejercicios con balón. El técnico madridista contó con los futbolistas del Castilla Carlos Abad, Odegaard, Marcos Llorente y Mayoral. Por su parte, Bale y Ramos se ejercitaron en el interior de las instalaciones.

La sesión comenzó con trabajo en el gimnasio. A continuación, los jugadores utilizaron la máquina run rocket para llevar a cabo ejercicios de fuerza aplicados al fútbol. Ya con el balón como protagonista, los blancos completaron diferentes ejercicios de control y pase y de posesión. Mientras, los cuatro porteros se entrenaron de forma específica con y sin balón.
 
En cuanto a datos, los de los goles que suman sus hombres de ataque, que evidencian el potencial ofensivo al que se enfrentará el domingo el Sporting: Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale suman 40 tantos en lo que va de campeonato.Es el tridente más goleador de las grandes ligas europeas. Ningún otro trío en España, Inglaterra, Alemania, Italia, Francia y Portugal iguala las 40 dianas de los madridistas este curso en Primera.
 
Cristiano Ronaldo y Benzema llevan 14, respectivamente, mientras que suma 12 Bale.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION