LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: LA REAL SOCIEDAD LLEGO ANOCHE A GIJON

La Real Sociedad se entrenó ayer por la mañana a puerta cerrada en Zubieta antes de comer en las instalaciones del club y desplazarse por la tarde a Gijón. La expedición txuri urdin se desplazó a Asturias por carretera a primera hora de la tarde. 

El técnico del equipo guipuzcoano Eusebio ha convocado a Rulli, Olazabal, Zaldua, Elustondo, Mikel, Diego Reyes, Ansotegi, Iñigo, De la Bella, Héctor, Markel Bergara, Pardo, Illarramendi, Xabi Prieto, Oyarzabal, Bruma, Vela y Jonathas.

El lateral Yuri Berchiche se suma a las bajas médicas a causa de "una lesión muscular en la región anterior del muslo izquierdo", según ha informado el Servicio Médico.

Según relatan las crónicas periodísticas vascas, hay dos dudas en torno al once inicial que dispondrá Eusebio. Radican en el lateral diestro y en el centro del campo. Ausente Carlos Martínez por lesión, la incógnita consiste en conocer si Zaldua le relevará o si entrará en el equipo Mikel González para escorar a Aritz Elustondo.

En la medular todo apunta a que Illarra volverá al equipo inicial, lo que llevaría a la suplencia a Xabi Prieto o Rubén Pardo.

El resto serán los mismos que empataron ante el Deportivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES