martes, 5 de enero de 2016

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL VILLARREAL LLEVA CINCO VICTORIAS CONSECUTIVAS ANTES DE RECIBIR AL SPORTING EN EL MADRIGAL

El próximo rival de los rojiblancos, el Villarreal, vive una magnífica racha. Ha vencido en su campo al Rayo Vallecano (2-1), Real Madrid (1-0) y Valencia (1-0), mientras que a domicilio ha superado a la Real Sociedad (0-2) y al Deportivo (1-2).
 
Mañana jugará Copa del Rey en Bilbao y Marcelino ya adelantó que recurrirá a las rotaciones. Irán desde la portería, donde Barbosa suplirá a Areola, hasta la delantera, pasando por la zaga y el centro del campo.
 
Para la visita del Sporting el domingo regresarán los titulares al grueso, con Bruno Soriano al comando. Sobre él gravita el fútbol de su equipo. Apunta el diario Mediterráneo que “a su incuestionable trabajo defensivo y aportación en la sala de máquinas hay que sumar también su aportación goleadora”.
 
Apostilla el rotativo que “la clave en el Villarreal de Marcelino es que el colectivo sobresale por encima de las individualidades, pero si hay un futbolista importante desde la llegada del técnico asturiano -y antes de la misma-, ese es un capitán que a base de grandes actuaciones está demostrando que tiene nivel de sobra como para jugar la próxima Eurocopa con la selección”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario