sábado, 30 de enero de 2016

EL ENTRENADOR DEL VALENCIA, GARY NEVILLE AFIRMA QUE MESTALLA DEBE VER VENCER AL VALENCIA CONTRA EL SPORTING

Gary Neville, técnico del Valencia
Gary Neville, el entrenador del Valencia, señaló que por su cabeza sólo pasa en estos momentos lograr la victoria ante el Sporting, que sería la primera en Liga con él en el banquillo. Atrás deja el partido de Copa del Rey, con el que su equipo se ha reforzado moralmente, tras haber eliminado a la Unión Deportiva Las Palmas.

"No he tenido ocasión de hablar tanto como hubiera querido con todos los jugadores tras regresar de Las Palmas, donde ya comencé a pensar en el partido ante el Sporting, que requiere toda nuestra atención", señaló el técnico.

Dice Neville que "Mestalla necesita ganar, el aficionado quiere una victoria y tenemos que salir con toda la fuerza para que sea una experiencia espantosa para el rival, fantástica para nosotros y que se vea recompensado nuestro esfuerzo".

Habló de Enzo Pérez y de la importancia de poder contar con jugadores experimentados en el equipo: "Es importante, la semana pasada no hemos tenido todo el plantel, esos jugadores que permiten esa comodidad. 
 
Me gusta tener futbolistas experimentados como Enzo, Diego Alves o Álvaro Negredo. Nos encontramos en una situación más fuerte que hace algunas semanas con los veteranos y Enzo es uno de ellos. Entrena fenomenal, lo da absolutamente todo y también se entrega en los partidos. Hubiera sido fantástico tenerlo 90 minutos, pero no podemos correr riesgos. No queremos que se vuelva a lesionar".
 
También se refirió el entrenador del equipo valencianista al recuperado Feghouli: "He conocido a Soso durante seis semanas y media y lo único que he visto en él es un compromiso pleno, dentro y fuera del campo. Se ha esforzado mucho por este club y lo va a seguir haciendo, ha entrenado muy bien con los fisios, ahora con el grupo...incluso cuando estaba lesionado estaba en el vestuario antes de los partidos, es uno de los jugadores que más ha expresado ánimo en el vestuario. He hablado con él antes y después del parón navideño, todo es estupendo, positivo. Ha vuelto de una lesión dura, ahora ya está bien, quiere estar en el equipo siempre, hablé con él y quiso estar ante Las Palmas. Está completamente comprometido con el equipo".

No hay comentarios :

Publicar un comentario