EL DIA A DIA DEL SPORTING

Sergio Alvarez subiendo está mañana al autobus del Sporting
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 9:30 en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento previo al encuentro que mañana disputarán a las 16:00 en el Santiago Bernabeu contra el Real Madrid, en partido correspondiente a la jornada número 20 de la liga BBVA, y que marca el comienzo de la segunda vuelta.

La sesión ha sido más madrugadora de lo habitual, ya que el equipo asturiano viaja en estos momentos para Madrid, tuvo la salida a las 12:00. Se desplaza en el autocar oficial del club. El equipo rojiblanco parará para comer en Villalpando (Zamora), en La Cañada Real, y en la capital se alojará en el hotel Miguel Ángel, situado en la calle del mismo nombre, adonde tiene prevista la llegada avanzada la tarde.

Una vez concluida la sesión matinal el Pitu dio a conocer la lista de convocados, en la que la principal novedad es la vuelta a la misma de Sergio Alvarez. Abelardo señaló que su intención es que el avilesino disponga de minutos, aunque no aclaró si estará en el equipo inicial. También regresa Guitián como alternativa para el eje de la defensa. Quedando fuera por decisión técnica Carlos Castro y Alex Barrera, por decisión técnica.

La lista está formada por: Cuéllar, Alberto García, Luis Hernández, Álex Menéndez, Sergio Álvarez, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Guitián, Isma López, Carmona, Sanabria, Pablo Pérez, Jony, Rachid, Halilovic, Jorge Meré y Ndi.

Para el Santiago Bernabeu Abelardo no puede contar con Mascarell, al igual que ocurrió en el partido de ida, ni tampoco con Bernardo, operado el pasado miércoles de la lesión de rodilla que sufrió.No hay sancionados en las filas rojiblancas. Halilovic se encuentro con 4 tarjetas amarillas, advertido.

El Sporting jugará con su primera equipación: camiseta rojiblanca con pantalones y medias azules, y saltará al terreno de juego con una camiseta de apoyo a Bernardo por su lesión, en la que también se mostrará el logo de Gijón como "Ciudad Europea del Deporte 2016". Al descanso del partido, una representación del Ayuntamiento de Gijón recibirá la bandera acreditativa de la distinción en el antepalco del Santiago Bernabéu.

Habrá en torno a unos 2.000 aficionados del Sporting en las gradas del campo madridista.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)