sábado, 30 de enero de 2016

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo para protagonizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro que mañana domingo enfrentará a los gijoneses con el Valencia, a las 16:00, en Mestalla, en partido correspondiente a la jornada número 22 de la liga BBVA.

Una vez concluida la sesión matinal el técnico gijones dio a conocer la lista de jugadores que viajaran hoy a Valencia, a diferencía de las jornadas anteriores el Pitu ha decidido llevar a  19 en lugar a de los 18, debido a que Dani Ndi es duda, y no se sabrá si está para jugar hasta mañana, así pues, cuando facilite la lista definitiva en los minutos previos al partido, uno de los inicialmente convocados verá el partido desde la grada de Mestalla. Las otras novedades en las convocatoria es la presencia del nuevo fichaje Vranjes, y la baja en la misma de Nacho Cases, por motivos técnicos. La lista esta formada por: Cuéllar, Alberto García, Luis Hernández, Álex Menéndez, Sergio Álvarez, Guerrero, Lora, Carlos Castro, Mascarell, Isma López, Carmona, Sanabria, Vranjes, Pablo Pérez, Jony, Rachid, Halilovic, Jorge Meré y Ndi.

Desplazamiento del Sporting a Valencia

Sábado: salida en autocar hacia el Aeropuerto de Asturias a las 15.45 horas, salida del vuelo chárter con destino al Aeropuerto de Valencia a las 17 horas y alojamiento en la capital del Turia en el hotel Silken Puerta Valencia (avenida del Cardenal Benlloch, 28).
 
Domingo: regreso tras el partido en vuelo chárter, que tiene prevista la salida desde el Aeropuerto de Valencia al de Asturias a las 20 horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario