miércoles, 27 de enero de 2016

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Vranjes en primera instancia está mañana en la sesión del Sporting
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30 en el estadio munícipal del Molinón. La sesión fue a puerta cerrada. Tras los primeros estiramientos y el preceptivo calentamiento, Abelardo quiso dedicar esta sesión matinal a espectos tácticos y de estrategia en un día en el que primó el balón.

No hay sancionados y más allá de Bernardo, tampoco lesionados. Se han producido dos incorporaciones y tanto Lichnovsky como el recién llegado anoche Vranjes se entrenan ya con normalidad con el equipo rojiblanco.

Habrá que ver su grado de adaptación, de si son capaces de ganarse un puesto en la convocatoria y posteriormente en el equipo.

Para lo primero habrá que esperar al sábado, cuando el Sporting protagonizará el último entrenamiento de la semana, señalado para las 10.30 horas en Mareo. Tras el mismo se conocerá la citación para Mestalla. 

Para lo segundo, de entrar en el equipo, habrá que aguardar un día más, dado que el Sporting jugará el domingo, a las cuatro de la tarde su partido liguero contra el Valencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario