martes, 26 de enero de 2016

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el encuentro que el próximo domingo, a las 16:00, enfrentará a los gijoneses contra el Valencia Club de Fútbol, en Mestalla, en partido correspondiente a la jornada número 22 de la liga BBVA. 

El pitu tuvo a toda la plantilla a su disposición, menós a Bernardo Espinosa, lesionado de larga duración. En cualquier caso, Cuéllar y Hugo Fraile trabajaron el gimnasio por precaución. El portero extremeño realiza estos días ejercicios específicos de potenciación muscular, mientras que el delantero onubense aplicó tratamiento preventivo en la rodilla derecha. 

Hoy la sesión preparatoria, que tuvo por escenario el campo 2 de la Escuela sportinguista, contó con especial atención al apartado físico, con y sin balón, en una jornada marcada por el sol y una temperatura agradable para entrenar.

Igor Lichnovsky, último fichaje rojiblanco, se entrenó con sus compañeros tras incorporarse ayer por la tarde a los ensayos.

Para mañana el técnico gijones dirigirá mañana el clásico partidillo semanal en El Molinón, a puerta cerrada. El jueves será jornada de descanso, el viernes entrenamiento en Mareo a las 10.30 horas y rueda de prensa del entrenador, mientras que el sábado el Sporting realizará también en sesión matinal el último ensayo, a la misma hora y de nuevo en Mareo.

La expecidición rojiblanca viajará el sábado por la tarde, a las 17 horas, en vuelo chárter a la capital del Turia y se alojará en el hotel Puerta Valencia (Avenida Cardenal Benlloch, 28).

No hay comentarios :

Publicar un comentario