EL DIA A DIA DEL SPORTING

Abelardo Fernández dirigió esta tarde en Mareo el primer entrenamiento semanal con el optimismo recuperado tras la gratificante goleada del pasado viernes en El Molinón ante la Real Sociedad.

El ensayo vespertino del Sporting de hoy contó con la novedad de Igor Lichnovsky, presentado este mediodía como nuevo jugador rojiblanco, y que ya se ha incorporado al trabajo con sus compañeros. El zaguero chileno viene a reforzar la línea de cobertura tras la baja de larga duración de Bernardo Espinosa.

El pasado viernes abandonaron El Molinón con molestias Rachid y Dani Ndi. El mediocentro franco-argelino completó el ensayo sin problemas con el grupo, mientras que el mediapunta camerunés se quedó en el gimnasio por prevención en la rodilla izquierda.

Cuéllar y Hugo Fraile también se emplearon al margen del grupo por precaución. El portero realizó trabajo específico de potenciación muscular y el delantero aplicó tratamiento preventivo en la rodilla izquierda. 

La vista ya está fijada en la visita al Valencia en Mestalla el próximo domingo a las 16 horas. No hay jugadores rojiblancos sancionados ni lesionados de importancia tras la última jornada de Liga.

El reto de los sportinguistas es prolongar la mala racha del conjunto levantino. El Valencia, ahora dirigido por Gary Neville, no logra la victoria en Mestalla desde el pasado 31 de octubre cuando derrotó al Levante en el duelo local (3-0) y ha sumado únicamente cuatro de los últimos 24 puntos disputados. Un gol de Negredo en el tiempo añadido evitó ayer la derrota valencianista en Riazor frente al Deportivo de La Coruña.

 

Comentarios