EL DIA A DIA DEL SPORTING


La jornada estuvo marcada por la prueba radiológica a la que será sometido Bernardo y por la presencia de Sergio Álvarez reintegrado al trabajo del equipo rojiblanco, quien está recuperando sensaciones.

Es el contexto en el que se desenvuelve el conjunto rojiblanco tras regresar de Villarreal, donde mereció mucha mejor suerte.

La sesión, con mucho viento en Mareo, dividió al equipo en dos grupos, según disputaron o no más minutos en El Madrigal. Para los que jugaron hubo trabajo regrenerativo.
 
Salvo grata y mayúscula sorpresa, todavía no estará Sergio Álvarez para el partido del próximo domingo en el Santiago Bernabeu. El avilesino va acortando plazos. Ya tiene más cerca el alta tras la operación de hombro a la que fue sometido. Tampoco estará ante el Real Madrid Omar Mascarell, de la misma manera que tampoco lo estuvo en el partido de ida disputado en El Molinón.
 
Abelardo tendrá que remodelar nuevamente el equipo para la cita del próximo domingo en el campo blanco, señalada para las cuatro de la tarde.

Mañana será jornada de descanso para los rojiblancos, que retomarán el trabajo el miércoles en Mareo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES