EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza regresarón está mañana a las 10:30 a los entrenamientos en la escuela de fútbol de Mareo, después de haber disfrutado el día de ayer de un merecido día de descanso.

Ndi quedó descartado esta mañana para el partido del próximo lunes (20.30 horas) ante el Getafe, mientras que Lora es duda. En los dos casos, las dolencias se sitúan en sus respectivas rodillas izquierdas.

En el del atacante, llevaba ya días arrastrando molestias, por lo que se le realizó una resonancia magnética, de la que se está a la espera de los resultados. Esta mañana comenzó el entrenamento, pero al agudizársele la dolencia tuvo que abandonarlo.

En cuanto a Lora, sufre una fuerte contusión en su rodilla izquierda. Un golpe en una acción defensiva en Ipurúa hizo que fuera relevado y hoy, en el primer entrenamiento del año, no ha podido sumarse al grupo. El capitán ha recibido tratamiento médico, se ha sometido a fisioterapia y ha trabajado en el gimnasio.

Más allá de la duda de Lora, además de Ndi, es baja también segura Sergio Álvarez, que apura su puesta a punto.
 
En el apartado federativo no hay sancionados y vuelven a estar a disposición Luis Hernández y Bernardo tras el partido de sanción que ambos cumplieron la pasada jornada.
 
Mañana será finalmente valorado y Abelardo verá si puede tenerle a su disposición. El entrenamiento de mañana domingo será nuevamente a las 10.30 horas. Tras el mismo se conocerá la convocatoria y Abelardo comparecerá ante los medios de comunicación en la habitual rueda de prensa de previa. 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES