EL DIA A DIA DEL SPORTING: VALENCIA- SPORTING HOY A LAS 16:00

Los jugadores del Sporting posan, ayer, en Ranón
El Sporting juega contra el Valencia a las cuatro de esta tarde en su campo de Mestalla. El encuentro corresponde a la jornada 22 de Liga.

Arbitrará el partido el colegiado berciano José Luis González González.
 
Para la hora del partido se espera una meteorología primaveral en Valencia. A la llegada del equipo ayer por tarde, pasadas las 18 horas, los térmometros marcaban 19 grados de temperatura.

Será televisado en directo para más de 150 países de todo el mundo.

El Sporting jugará con su primera equipación, con camiseta rojiblanca y pantalones y medias azules.
 
Abelardo se llevó a 19 futbolistas para Valencia, debido a las molestias físicas de Ndi. Así pues, cuando facilite la lista definitiva en los minutos previos al partido, uno de los inicialmente convocados verá el partido desde la grada de Mestalla.
 
La principal novedad la representa el defensa bosnio Vranjes tras haberse incorporado esta semana a la disciplina rojiblanca.
 
La alineación más probable es la formada por: Cuellar, en la porteria; Lora, Luis Hernández, Jorge Meré e Isma López, en defensa; Rachid y Sergio Alvarez, en la media; Jony, Carmona y Ndi o Halilovic, en la media punta; Sanabria, en la delantera. Abelardo repetirá el mismo once que la pasada jornada goleo a la Real Sociedad por cinco goles a uno, y en la que la única duda es la de ver si el internacional camerunés Dani Ndi se recupera totalmente de su lesión, si no es así su sitio en el once lo ocupará Alen Halilovic.
 
El Sporting regresará a Gijón esta misma tarde, tras el partido. Volará en vuelo chárter, que tiene prevista la salida desde el Aeropuerto de Valencia al de Asturias a las 20 horas.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)