miércoles, 13 de enero de 2016

DANI NDI MEJOR JUGADOR DEL SPORTING DEL MES DE DICIEMBRE

Ndi es nombrado mejor jugador del mes de diciembre
Dani Ndi ha sido el ganador del premio al "Jugador Cinco Estrellas" del Sporting de diciembre, galardón que entrega Mahou, uno de los principales patrocinadores del equipo gijonés. Son los aficionados los que eligen al mejor jugador de cada mes a través de sus votos en Twitter.Dani Ndi recibió el premio de manos del empresario hostelero Juan José Bueno, así como de Santiago Leal Llaneza, representante de Mahou.

El jugador se mostró muy agradecido por este reconocimiento, que dijo querer compartir "con el resto de mis compañeros". Ya posteriormente, en rueda de prensa, habló del partido del próximo domingo ante el Real Madrid afirmando que:  "Será un encuentro muy complicado", pero sin olvidar que: "Iremos con el ánimo de lograr algo positivo", y de cómo se encontraba: "Físicamente estoy bien en general", y asegurando que: "Estoy bien de los problemas de rodilla".

Dani Ndi también quisó hablar de dónde le gustaba más jugar diciendo que: "Donde diga el entrenador", ya que:  "Me da igual jugar en un puesto o en otro, sea de enganche, en la banda...", y esperando que:  "¿Mi mejor versión? Ojalá se vea este domingo".

Sobre el Real Madrid el jugador internacional por Camerún afirmo sobre la pregunta de que opinaba sobre el equipo merengue opinando que:  "¿Del Real Madrid? Isco, James... son grandes jugadores, pero también nosotros somos buenos".

No hay comentarios :

Publicar un comentario