CARMONA Y JORGE MERE HABLAN SOBRE EL PARTIDO CONTRA EL VALENCIA

Carmona y Meré está mañana en el Aeropuerto de Asturias
Jorge Meré, cada vez más afianzado en el equipo sportinguista, señaló que "la victoria ante la Real Sociedad nos reconfortó y nos ha dado mucha moral". Así es como ve al equipo previamente al encuentro de Mestalla de este domingo.

Sobre el partido de mañana contra el Valencia el joven central gijones matizo que: "Es posible que el Valencia no esté viviendo su mejor temporada en la Liga, pero no hay que olvidar el grandísimo potencial que tiene", y esto hace que: "Seguro que saldrá a morder". Además de matizar que:  "Sé que me encontraré en Mestalla frente a jugadores de élite", pero recordando que: "Cada partido que pasa me voy encontrando mejor", y asegurando que: "Luis me ayuda y tengo que agradecérselo".

Otro de los protagonistas es sin duda, Carmona, ya que el extremo balear fue pieza clave en la victoria de la jornada anterior por cinco goles a uno contra la Real Sociedad. El mallorquín también se refirió a la moral que había adquirido el equipo rojiblanco tras la victoria del pasado domingo, aunque dice que "cada partido es un mundo diferente".

Sobre el próximo rival del Sporting, el Valencia, dijó que: "El Valencia también se juega mucho", y esto hace que: "Tenemos claro que hay que salir con mucha intensidad y tratar de aprovechar las oportunidades de las que podamos disfrutar", y sobre los jugadores zurdos del equipo ché, el extremo balear dijó que: "Todos los laterales izquierdos de la Liga son auténticos jugadorazos", además de asegurar que: "El Valencia tiene una afición muy exigente que le pide mucho a su equipo y esa siempre puede ser una baza a nuestro favor".

Carmona también habló sobre si será titular o no, a lo cual afirmo que: "Si entro en el equipo inicial, a darlo todo", y sobre la clave para traerse de vuelta a Gijón los tres puntos, el extremo del Sporting dijo que: "Tenemos claro que hay que salir con mucha intensidad y tratar de aprovechar las oportunidades de las que podamos disfrutar".

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES