lunes, 7 de diciembre de 2015

SANABRIA DICE QUE AHORA NO ES TIEMPO DE RELAJARSE

Sanabria es abrazado por sus compañeros, ayer, en el Molinón
Sanabria ha entrado en la historia goleadora del Sporting con el “hack trick” que logró ayer en El Molinón ante Las Palmas. Pasa a ser el jugador más joven en lograrlo, superando a Pío. Dice que recibió muchas felicitaciones y que como le tocó estar dos horas de espera tras el partido por el control antidopaje que tuvo que pasar, que tuvo oportunidad de ir mirándolas en el teléfono y afirmo que: “Ahora estoy muy contento, pero ahora no cabe relajarse”.

Sobre los goles que ayer metio el delantero guarani destacó que: “Jony me los puso: estoy contento también por él y por el equipo”, ya que: “Necesitábamos los tres puntos”, además de que: “Desde que llegué me encontré muy bien aquí”, pero su futuro no depende de él: “No puedo hablar ahora de mi futuro, porque no depende de mí; en lo que pienso es en que podamos lograr la permanencia”, y sin olvidar que: “En la Roma están pendientes de mí”.

Sobre el listón de goles que el delantero intenacional paraguayo se ha fijado comento que: “No me pongo ningún listón goleador: lo que cuenta es que el equipo se salve”.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario