martes, 29 de diciembre de 2015

LA MAREONA VIAJA CON EL EQUIPO A EIBAR

La mareona en una de las salidas apoyando al Sporting
Se calcula que pueda haber en las gradas de Ipurúa unos 200 seguidores rojiblancos después de que se hayan vendido directamente en Gijón 162 localidades, el tope de las que le fue posible enviar al club armero, dado el aforo del campo. A esa cifra de seguidores siempre cabe pensar que pueda añadirse algún sportinguista más que haya podido haberse hecho con la entrada de alguna otra manera posible.
 
Las entradas se agotaron también en Éibar el pasado lunes. Costaban 25 (grada este y oeste) y 35 euros (tribuna norte y sur).
 
Por este motivo el club eibarrés ha pedido a sus abonados que no tengan pensado acudir al encuentro que cedan su carnet a un amigo o familiar para garantizar el apoyo al equipo azulgrana en su choque ante los gijoneses.

También tienen la posibilidad de prestar su localidad al propio club para que la ponga a la venta, lo que produciría un beneficio del 40% del precio de la misma a descontar en el abono de la próxima campaña.
 
Tras sus ascensos a Segunda y luego a Primera, el Éibar ha duplicado el número de abonados, que ha pasado de los 2.500 abonados que tenía en Segunda B a los 5.131 actuales en la Liga BBVA.
 
Como el aforo de Ipurúa es escaso (6.300 espectadores), pese a a que amplió la grada Norte en el pasado mes de agosto, el campo eibarrés es el de mayor ocupación de localidades (84%) de Primera. El Molinón es el sexto en este porcentaje.

No hay comentarios :

Publicar un comentario