viernes, 11 de diciembre de 2015

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: KOLODZIEJCZAK ES DUDA PARA EL PARTIDO CONTRA EL SPORTING


Tras lograr el tercer puesto del Grupo D de la Champions al derrotar a la Juventus, el Sevilla está pendiente del estado físico de Kolodziejczak, con un golpe en un tobillo sufrido en la eliminatoria continental. De ser baja queda la duda de quién acompañaría a Rami en la zaga. Podría ser Carriço, prácticamente recuperado tras tres meses de baja. Otra opción sería Diego González.
 
Tras la Juventus, el Sevilla afronta este fin de semana su partido ante el Sporting, aunque la mente de los sevillistas está puesta ya en su próximo duelo ante el Betis, en un derbi que ya ha empezado a jugarse, pese a que haya aún dos partidos previos a la cita del Villamarín del 19 de diciembre.
 
Así las cosas, el debate pasa por si debe de jugar ante el Sporting Krychowiak, que está apercibido de sanción. Es uno de los intocables del equipo: ha jugado todos los minutos de las 14 jornadas que se llevan disputadas en la Liga y todos los minutos de las seis jornadas que ha jugado el Sevilla en la Champions League. Emery sólo le dio descanso en la ida copera ante el Logroñés.
 
De otro lado, "el duelo ante el Sporting  podría tener un cierto aire de revanchismo si tenemos en cuenta el último resultado cosechado entre ambos: derrota del Sevilla ante el Sporting por 1-0 en marzo de 2012". Así lo rescata del recuerdo la edición andaluza del diario ABC,que recuerda que "aquel encuentro supuso un duro varapalo para los intereses del Sevilla puesto que no entraba en los planes del equipo nervionense caer ante el Sporting". El único gol del partido lo marcó André Castro, de tiro cruzado, tras un buen pase de Adrián Colunga. El entrenador del Sevilla era entonces Míchel.
 
Por el contrario, también recuerda el rotativo, el Sporting no gana en Nervión desde hace 22 años. De hecho, la última vez que lo logró, Abelardo estaba en el equipo rojiblanco (1-2).

No hay comentarios :

Publicar un comentario