domingo, 27 de diciembre de 2015

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL EIBAR VOLVIO AYER A LOS ENTRENAMIENTOS

Como el Sporting y la gran mayoría de los equipos de Primera, el Eibar regresó ayer en la  tarde a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido ante el Sporting de la jornada 17, que se desarrollará el miercoles día 30 de Diciembre a las 18:30 en Ipurua, en partido correspondiente a la jornada número 17 de la liga BBVA.

El equipo de José Luis Mendilibar alcanzó estas fechas con buenos números (décimo en la clasificación, con 5 partidos ganados, 6 empatados y 5 perdidos, lo que le proporciona 21 puntos), aunque la tendencia en las cinco últimas jornadas ha sido negativa, con solo dos puntos de quince posibles.
José Luis Mendilibar también citó a los suyos a las cuatro de la tarde. El técnico de Zaldibar no pudo contar en el día de ayer  con Asier Riesgo y Ander Capa, convocados por Euskadi, en el partido de navidad que enfrento a las selecciones autonómicas de Cataluña y de Euskadi, y en la que los jugadores Vascós ganaron por un gol a cero, tanto anotado por el delantero del Atlhetic de Bilbao, Aduriz. Para hoy se espera que ambós jugadores se entrenen con el grupo, y de está manera puedan ser de la partida para el partido del próximo miercoles.

Quien no está es el portero Jaime, que fue operado en la capital catalana de un problema en una vértebra. 
 
De otro lado, Dani García y Luna se entrenaron aparte, lo mismo que Juncà, que hizo carrera continua. Los tres tienen diversas molestias que al menos en principio no impedirán a Mendilíbar poder tenerlos a su disposición.

No hay comentarios :

Publicar un comentario