martes, 15 de diciembre de 2015

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL BETIS LLEGO AYER A GIJON

Pepe Mel, Entrenador del Real Betís
También Pepe Mel, entrenador del Betis, facilitó ayer la convocatoria para el encuentro ante los gijoneses. Quedó integrada por  Dani Giménez, Pedro, Molinero, Bruno, Pezzella, Jordi Figueras, Varela, N'Diaye, Xavi Torres, Fabián, Dani Ceballos, Vadillo, Cejudo, Van der Vaart, Van Wolfswinkel, Jorge Molina y Rubén Castro. 

Pepe Mel señaló en su comparecencia ante la prensa que "no estamos nada contentos con las prestaciones del equipo en Las Palmas y he tenido un monólogo con los futbolistas, vaya por delante. 

Pero el partido contra el Sporting es de otra competición diferente a la Liga, sólo son 90 minutos y tenemos que encararlos con la mayor seriedad posible porque la Copa del Rey es tradicionalmente importante para este club", analizó el preparador madrileño en la sala de prensa justo antes de partir ayer por la tarde hacia Gijón. 

"Tengo las mismas sensaciones del partido contra Las Palmas que el 99% de los aficionados béticos". 
 
"Pero creo que estamos en una semana muy importante y tenemos una competición muy importante de la que el Betis debe salir vivo y debemos estar en el bombo el viernes. Luego nos quedarían dos partidos antes de terminar el año, que son ante el Sevilla y el Barcelona, y lo que quiero es que mis jugadores compitan al cien por cien en cada uno de ellos, contra cada rival, por cada balón y en cada momento. Ésa es la única cosa que les pido y creo que ellos lo entienden así también. Es bueno reconocer los errores", añadió sobre el fracaso en Canarias y lo que le espera al equipo hasta final de año".

Se le inquirió también a Mel por si la alineación de hoy la confeccionará pensando en el derbi, cosa que lógicamente hará. Aunque él ofrece una lectura paralela. "Nosotros pensamos en la inmediatez del partido de El Molinón y no nos fiamos nada del resultado de la ida ni del Sporting. Al no tener ellos Liga este fin de semana, Abelardo puede permitirse el lujo de tomárselo de otra forma y nos lo va a poner muy difícil. Hemos intentado elegir lo más coherente para hacer un buen equipo y un buen partido", resaltó el entrenador heliopolitano. 
 
Por último, habló de las ausencias en la lista, como Petros. "Acabó muy cansado. Jugó los 90 minutos de los tres últimos partidos y lo coherente es que descanse. Tenemos la opción de darle ritmo a N'Diaye, que estuvo con molestias. Esa línea la tenemos bien cubierta con Dani Ceballos, Portillo, Van der Vaart, Fabián, N'Diaye y Xavi Torres", dijo, antes de concluir con el derbi: "Del derbi hablaremos el viernes".
 
El equipo sevillano se aloja en Gijón en el hotel NH.

No hay comentarios :

Publicar un comentario