sábado, 26 de diciembre de 2015

ESTA MAÑANA SE PONEN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL EIBAR- SPORTING DEL 30 DE DICIEMBRE

La SD Éibar envió 160 entradas a Gijón para su próximo partido ante el Sporting. Serán vendidas, exclusivamente para abonados, esta mañana en las taquillas de El Molinón al precio de 25 euros cada una. El partido entre ambos equipos se disputará el campo de Ipurúa el próximo 30 de diciembre, miércoles, a las 18.30 horas. 

- Las entradas se expenderán hoy sábado en las taquillas de El Molinón en horario de 11 a 14 horas hasta final de existencias. 
 
- Cada abonado que se persone en taquilla podrá comprar un máximo de dos entradas para lo que tendrá que presentar un carnet por cada una de ellas.
 
- Por razones de seguridad, requeridas directamente desde Éibar, será necesario presentar paralelamente el DNI correspondiente para la compra de cada una de estas entradas.
 
El número de localidades previstas para enviar inicialmente a Gijón era de 114, capacidad máxima de aforo en la zona destinada en Ipurúa a la afición visitante, pero el Consejo de Administración del Sporting decidió renunciar a 46 entradas de protocolo en beneficio de poder aumentar el número de localidades destinas a los abonados rojiblancas.
 
Este otro cupo de 46 localidades está situado en otra zona del campo distinta a la específicamente destinada a la afición visitante, si bien el acuerdo alcanzado entre ambos clubes fue que se mantuviera el mismo precio de 25 euros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario