martes, 15 de diciembre de 2015

EL SPORTING CONVOCA LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS EL 14 DE ENERO DEL 2016

Comunicado oficíal del Sporting: Por acuerdo del Consejo de Administración del Real Sporting de Gijón, SAD, de fecha 10 de diciembre de 2015, se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas de esta entidad, que tendrá lugar en el “Palacio de Congresos y Exposiciones del Recinto Ferial de Asturias, Luis Adaro", sito en el Paseo Doctor Fleming, 481 - 33203 (Gijón), salón de actos, a celebrar en primera convocatoria a las 18 horas del día 14 de enero de 2016, y en segunda convocatoria, a las 18 horas del día 15 de enero de 2016 en el mismo lugar, para someter a examen y aprobación de los accionistas los asuntos comprendidos en el siguiente:

 ORDEN DEL DIA

1º.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales e Informe de Gestión, auditadas por E.B. Auditores, S.L., relativas al ejercicio 2014/2015, terminado a fecha 30 de Junio de 2015, y decisión sobre la propuesta de aplicación del resultado y de la gestión social. Examen del presupuesto del ejercicio comprendido entre el 1 de julio de 2015 y el 30 de junio de 2016.

 2º.-  Vacante en el Consejo de Administración. Mantenimiento o Ratificación, en su caso, de la designación de miembro del Consejo por el sistema de cooptación 

 3º.- Propuesta de prórroga y, en su caso, nombramiento de Auditores titulares de la Entidad para los ejercicios sociales 2015/2016, 2016/2017 y 2017/2018.

4º.- Ruegos y preguntas.

5º.-  Aprobación del acta de la Junta en cualquiera de las modalidades previstas en la Ley.

Conforme a lo dispuesto en los Estatutos Sociales del Real Sporting de Gijón,  S.A.D. y en la Ley de Sociedades de Capital, la presente Convocatoria de la Junta General de Accionistas se publicará en la sede electrónica o página web corporativa de la sociedad, creada a tal efecto, con una antelación mínima de un mes a la fecha señalada para su celebración.

Se informa que tendrán derecho de asistencia los titulares de cuatro o más acciones siempre que se encuentren inscritas en el libro registro de acciones de la sociedad con cinco días de antelación como mínimo de la celebración de la Junta. 

Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta General por medio de otra persona, aunque esta no sea accionista, siempre que conste por escrito y con carácter especial para esa Junta.

En el supuesto de que una persona jurídica sea accionista, deberá de ser representada por la persona física que ostente poder suficiente.

Los accionistas que deseen asistir deberán solicitar la correspondiente tarjeta de asistencia en el domicilio social de la entidad, sito en la Escuela de Fútbol de Mareo, Camino de Mareo a Granda, nº 645, Mareo de Abajo, 33390 Gijón, en el horario que se determinará y que será publicado en la web oficial del club o en el mismo lugar de celebración una hora antes de su celebración, previa acreditación de su personalidad y titularidad.

Los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el informe de gestión y el informe de auditores de cuentas, están a disposición de los accionistas en el domicilio social de la entidad, donde podrán ser examinados y obtener de forma inmediata y gratuita copia de los mismos o solicitar el envío gratuito de dichos documentos. 

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 203.1 de la Ley de Sociedades de Capital, se requerirá la presencia de notario para que levante acta de la junta general.

Antonio Veiga Suárez, presidente del Consejo de Administración del Real Sporting de Gijón, SAD

No hay comentarios :

Publicar un comentario