EL SPORTING BUSCARA HOY LA REMONTADA ESTA NOCHE EN LA COPA DEL REY

El Sporting recibe al Betis esta noche, a las 20 horas, en partido de vuelta de Copa del Rey correspondiente a los dieciseisavos de final. Los verdiblancos llegarán a El Molinón con un 2-0 de ventaja cosechado en el encuentro de ida en el Benito Villamarín. Arbitrará el partido el colegiado berciano José Luis González González.

Los abonados de la temporada 2015-1016 tienen acceso gratuito mediante la presentación del carnet como en los partidos de Liga.

Los hombres elegidos por el técnico sportinguista, Abelardo Fernández Antuña, se concentrarón anoche en la escuela de fútbol de Mareo, dónde velarán armas hasta el partido de está noche. En la mañana de hoy está previsto que los jugadores realicen una breve sesión matinal, como último entrenamiento previo al encuentro, en la que los sportinguistas tratarán de remontar un dos a cero adverso, y de está manera seguir vivos en la Copa del Rey.

Para este encuentro Abelardo cuenta con las bajas de Sergio Álvarez, Canella y Sanabria por problemas físicos, y no entran en la citación por decisión técnica Juan Muñiz y Hugo Fraile.

Respecto a Jorge Meré, el técnico rojiblanco explicó que "se encuentran físicamente bien tras el golpe de Sevilla y en disposición de jugar", pero que no quiere arriesgar con vistas a Éibar, dadas las bajas por sanción de Luis Hernández y Bernardo. También ha decidido darle descanso a Jony. 
 
Habló de la eliminatoria Abelardo. “Está difícil, pero buscaremos remontar”, señaló. Tiene claro que "todo pasa porque no nos marquen ningún gol y porque logremos rentabilizar nuestras ocasiones”.
 
Destaca la importancia de los fieles seguidores rojiblancos: “Sé que es entre semana, pero a ver si la afición se anima a ir y tenemos su apoyo”.
 
En cuanto al equipo inicial, lo tiene decidido y salvo imprevistos, como ocurrió en el partido de ida, cuando se lesionó Juan Muñiz, lo que le impidió hacer el cambio que tenía previsto, ya adelantó que “Barrera participará, seguro”.
 
En este sentido apuntño que “habrá novedades, una mezcla de los más habituales y de los que menos han jugado”.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)