EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el encuentro que el próximo sabado enfrentará a los gijoneses con el Sevilla, a las 20:15, en el Sánchez Pizjuan, correspondiente a la jornada número 15 de la liga BBVA. 

El trabajo realizado está mañana ha sido regenerativo, sobre todo para los jugadores que ayer participarón activamente en la victoria de los gijoneses por 3 goles a 1 contra la Unión Deportiva Las Palmas. Con la salvedad de los lesionados Sergio Álvarez, operado de un hombro, y Canella, con problemas musculares de adductores, el resto de jugadores están a disposición.

Tampoco hay sancionados para la próxima jornada, si bien Bernardo está advertido con cuatro tarjetas amarillas acumuladas.

Lora, baja de última hora en el partido de ayer contra Las Palmas, como consecuencia de un proceso gripal, se reincorporó esta mañana a los entrenamientos en Mareo. 

En cuanto a Isma López y Jorge Meré, que terminaron el partido con golpes, también se entrenaron esta mañana con normalidad.
 
Mañana la plantilla sportinguista disfrutará de una merecida jornada de descanso, para el miercoles realizar una sesión matutina a las 10.30 horas, con concentración en Mareo (comida tras el entrenamiento): Bernardo recibirá tras la sesión preparatoria el Trofeo Mahou al Jugador Cinco Estrellas del pasado mes de noviembre, que se otorga por votación popular.
 
El jueves y el viernes la sesiones serán también matinales, ya que todas están programadas a las 10:30. 
 
El sábado, viaje a Sevilla por la mañana (pendiente de cerrar horarios) y partido en el Sánchez Pizjuán a las 20.30 horas en encuentro de Liga correspondiente a la jornada 15 (regreso a Gijón tras el encuentro).
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION