viernes, 4 de diciembre de 2015

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estabán citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro que el próximo domingo enfrentará a los gijoneses con la Unión Deportiva Las Palmas, en el estadio del Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 14 de la liga BBVA.

Los rojiblancos arrancaron la mañana trabajando en el gimnasio, para luego saltar al campo de entrenamiento número 2, para realizar trabajo táctico.

Con las bajas seguras de Sergio y Canella, Mascarell, que regresó renqueante de Sevilla, se entrenó con relativa normalidad. Con alguna molestia más en su tobillo izquierdo lo hizo también Juan Muñiz, que se probó sin balón este viernes, mientras que la sobrecarga de gemelos de Rachid y el golpe craneoencefálico recibido por Pablo Pérez en el Benito Villamarín, no impidieron respectivamente a ambos entrenarse al mismo ritmo que sus compañeros. Finalmente, Jony, con síntomas gripales, se marchó para casa, a la espera de ver cómo evoluciona. 

Mañana a las 10.30 horas tendrá lugar el último entrenamiento de los rojiblancos en Mareo. Al final del mismo se conocerá la lista de convocados para recibir al cuadro canario.

No hay comentarios :

Publicar un comentario