EL DIA A DIA DEL SPORTING

Canella en el entrenamiento de ayer en la escuela de  Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza tendrán hoy una doble sesión de entrenamiento. La primera de ellas empezó a las 10:30 de está mañana  en la escuela de fútbol de Mareo, y en la cual los jugadores comenzarón pasando por la bascula, para luego pasar a una dura sesión de entrenamiento fisico, sin duda alguna será la más dura antes del encuentro ante el Éibar del miércoles. Los futbolistas serán liberados para comer en sus casas y por la tarde habrá un nuevo entrenamiento en El Molinón que comenzará a las 18:15 y que será abierto al público. Todo apunta a que Abelardo ensayará el equipo que se enfrentará al Éibar.

Canella, que durante toda la semana siguió un plan de recuperación especial, se sumó en el día de ayer al grueso del equipo y está a disposición de Abelardo, al igual que Sanabria, que ya la pasada semana había integrado el grupo. Ambos dejan atrás sus respectivas lesiones musculares.

El único jugador todavía sin opcines es Sergio Álvarez, tras la operación de hombro a la que fue sometido. No obstante, ya corre el avilesino.

En el apartado federativo, es baja segura Luis Hernandez por su expulsión en Sevilla. En principio también lo es Bernado, que sumó su quinta amarilla. La ha recurrido el Sporting ante el Comité de Apelación.

Para mañana la sesión está programada para las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, el martes la sesión también será en Mareo, a las 10:30 y después de dicha sesión el técnico gijones dará a conocer la lista de jugadores convocados y luego dar la tradicional rueda de prensa del técnico gijones previa al encuentro. Después salida para Bilbao, donde se hospedará el equipo, a las 16.30 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)