EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza  estaban citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, después de que, ayer en la noche los gijoneses cayeran eliminados de la Copa del Rey ante el Real Betis, pese a todo la imagen dada por los gijoneses sale muy reforzada, ya que durante muchos partidos el Sporting estuvo a punto de una remontada histórica, y por eso son varios los jugadores sportinguistas que esta mañana presentan molestias físicas. 

Nacho Cases arrastra molestias en la rodilla derecha, Alberto García tiene una contusión en el hombro derecho, Guerrero sufre una lumbalgia, Rachid tiene una sobrecarga muscular generalizada y Ndi, una tendinitis femoral.

Aunque la nota positiva de la sesión matinal desarrollada está mañana fue la aparición en ella del delantero centro paraguayo, Antonio Sanabria, que se suma de manera progresiva tras la contractura muscular que le ha hecho ser baja en los últimos dos encuentros.

En cuanto a los lesionados Sergio Álvarez y Canella, trabajan con el readaptador.

El equipo volverá a entrenarse mañana a las 10.30 horas, si bien no será en Mareo, sino en el Palacio de los Deportes de La Guía a puerta cerrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES