EL DIA A DIA DEL SPORTING

El equipo regresó de madrugada a Gijón, tras volar en vuelo chárter desde Sevilla a la conclusión del partido. El encuentro dejó múltiples referencias más allá del resultado adverso, en un partido sin recompensa para el mucho esfuerzo realizado. Abelardo evitó enjuiciar al árbitro, pero no dudó en señalar que la clave del resultado final estuvo en la acción del polémico penalti señalado a Luis Hernández que además le costó la expulsión.

Jorge Meré está recuperado y a disposición. Incluso esta mañana se entrenó con carácter regenerativo en el gimnasio. El joven central abandonó el terreno de juego en camilla en la segunda mitad del encuentro.
 
Había sufrido un encontronazo en la cabeza con Fernando Llorente en la zona parietal. Le dejó un poco conmocionado, pero se recuperó y concluyó la primera mitad. Al descanso, en parado, pareció encontrarse mejor, pero al reanudar el esfuerzo físico le sobrevinieron mareos y pidió el cambio. Salió en camilla con el ánimo de dar tiempo a preparar el cambio.
 
Ya de regreso a Gijón, de madrugada, por precaución no volvió conduciendo a su domicilio.
 
Otro jugador que regresó con una contusión, aunque en su caso en el muslo izquierdo, es Bernardo. El colombiano está también recuperado y realizó un entrenamiento regenerativo esta mañana.
 
En cuanto a los lesionados Sergio Álvarez, Canella y Sanabria continúan las pautas marcadas y trabajan con el readaptador.
 
En el aspecto federativo, la quinta amarilla que vio Bernardo y la expulsión por doble amonestación de Luis Hernández les convierten en baja para el siguiente partido liguero, que será en Éibar el 30 de diciembre, dado que se pospone el partido del Barcelona en El Molinón al mes de febrero, al jugar el equipo catalán el Mundialito.
 
El equipo rojiblanco volverá a entrenarse mañana por la mañana en Mareo, a las 10.30 horas. Al final de la sesión, Abelardo facilitará la convocatoria para el partido de vuelta de Copa ante el Betis, a disputar el martes (20 horas) en El Molinón, en el que el equipo sevillano se trae una renta de 2-0.
 
Abelardo concentrará mañana lunes a sus jugadores. Les citará por la noche en El Molinón para subir a cenar y luego dormir en Mareo.
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)