EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estabán citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo para realizar el último entrenamiento de la semana, previo al encuentro que mañana sabado, a las 20:30, enfrentatará a los gijoneses con el Sevilla, en el Sánchez Pizjuán, partido correspondiente a la jornada número 15 de la liga BBVA.

El Sporting jugará con su primera equipación: camiseta rojiblanca, con medias y pantalones azules.

Una vez concluida la sesión matinal el técnico sportinguista dio a conocer la lista de convocados, que mañana viajarán rumbo a Sevilla. Las principales novedades son la vuelta a la lista de 18 de Alberto Lora, ya recuperado de la gripe que le dejo fuera la última jornada disputada, y la de Sanabria que se cae de la lista con una contractura muscular en el cuádriceps de su muslo izquierdo (hizo el calentamiento esta mañana con el resto del equipo y se retiró a continuación); Sergio Álvarez, operado en un hombro, y Canella, con una elongación de adductores.

La lista está formada por: Cuéllar, Alberto García, Luis Hernández, Álex Menéndez, Jorge Meré, Bernardo, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Carlos Castro, Mascarell, Isma López, Carmona, Pablo Pérez, Jony, Rachid, Halilovic y Ndi.

En cuanto a tarjetas, está advertido de sanción Bernardo. Con tres cartulinas amarillas acumuladas se encuentran Sergio Álvarez, Canella y Halilovic. 

El equipo rojiblanco viaja en el día a Sevilla, con salida desde Gijón a las 9.45 horas hacia el Aeropuerto de Asturias, desde donde volará a las 11 horas, con previsión de llegada al hotel Ayre Sevilla en torno a las 12.30 horas. Allí comerá y aguardará la hora del encuentro.
 
El regreso a Gijón será tras el partido de la misma manera.



Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)