EL DIA A DIA DEL SPORTING

Sanabria en las instalaciones de Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estabán citados a las 10:30 de la  mañana en la escuela de fútbol de Mareo para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana, previo al encuentro que el sabado a las 20: 30 enfrentará a los gijoneses con el Sevilla, en el Sánchez Pizjuán, en partido correspondiente a la jornada número 15 de la liga BBVA.

El internacional paraguayo fue el centro de atención de la sesión matutina, donde corrió progresivamente con el readaptador César Castaño. Posteriormente se sometió a fisioterapia, ya que “Mejoró clínicamente de sus molestias, pero en la prueba física que realizó se empleó con precaución". Es el diagnóstico del día por parte de los Servicios Médicos rojiblancos respecto a Sanabria como consecuencia de las molestias musculares localizadas en el cuádriceps de su muslo izquierdo con las que ayer concluyó el entrenamiento. Las mismas están cerca, pero no en el mismo lugar donde fechas atrás sufrió una rotura fibrilar.

Mañana tendrán que valorar los médicos con el entrenador si está a disposición para el sábado. Así pues, su concurso para el Sánchez Pizjuán no está descartado, a diferencia del de Sergio Álvarez y Canella, que prosiguen con sus respectivos trabajos de potenciación en un hombro y en adductores, respectivamente. 

El resto del equipo realizó  hoy preparación física, juegos de balón y trabajo de estrategia.

Abelardo dará a conocer la lista de convocados para Sevilla tras el entrenamiento de mañana por la mañana.

El Sporting viajará a la capital hispalense, para enfrentarse al Sevilla, en vuelo chárter el mismo día del partido y regresará a Gijón tras el mismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)