EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando hoy en el Molinón
El Sporting debuta mañana miércoles en la Copa del Rey. Lo hará en el Benito Villamarín ante el Betis, en el partido de ida de dieciseisavos de final, que se disputará a las 21 horas. Arbitrará el colegiado vasco Iñaki Vicandi Garrido.

Abelardo facilitó la lista de convocados tras el entrenamiento que dirigió en El Molinón a puerta cerrada. Quedó integrada por Cuéllar, Alberto García, Luis Hernández, Álex Menéndez, Juan Muñiz, Álex Barrera, Guerrero, Lora, Guitián, Carlos Castro, Mascarell, Isma López, Carmona, Sanabria, Hugo Fraile, Pablo Pérez, Rachid y Jorge Meré.

Mañána el equipo rojiblanco está citado a las 9.45 horas para desplazarse al Aeropuerto de Asturias, desde donde se desplazará en vuelo chárter a las 11 horas con previsión de llegar a Sevilla en torno a las 12.25 horas. Los rojiblancos aguardarán la hora del partido en el hotel Ayre, en la avenida de Kansas City.

El regreso a Gijón será tras el partido, con vuelo que está previsto que pueda partir desde el Aeropuerto de Sevilla al de Asturias a las 23.55 horas.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION