ABELARDO HACE EL BALANCE DE UN AÑO QUE CONSIDERA MUY POSITIVO

Una vez concluida la sesión matinal de está mañana, celebrada a las 9:30, en la escuela de fútbol de Mareo, el entrenador del primer equipo del Sporting, Abelardo Fernández Antuña, paso por los microfonos de la sala de prensa para dar su valoración de un año que se puede considerar como fabuloso.

Ahora la plantilla rojiblanca, aprovechando que este fín de semana no juega debido a que el F.C. Barcelona se encuentra jugando la Copa Intercontinental en Japón, gozarán de unos días de vacaciones y volverán a los entrenamientos el sábado 26.Ya que están citados en Mareo a las 16 horas con vistas a comenzar a entrenarse media hora después.

Al día siguiente, el domingo día 27, los rojiblancos tendrán doble sesión de trabajo y el lunes, una, que será matinal, todo ello con vistas ya al partido liguero a disputar el 30 de diciembre a las 18.30 horas en Ipurúa, contra el Éibar.
 
Los jugadores sportinguistas se llevan de vacaciones un estadillo de trabajo físico y la especial advertencia de que tengan cuidado con el peso. Lo primero que harán a la vuelta será pasar por la báscula bajo la atenta mirada del preparador físico. Al regreso de las vacaciones serán valorados los jugadores con problemas físicos. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES