LA VISION DE LOS ENTRENADORES: ABELARDO, POR EL SPORTING, Y BERIZZO, POR EL CELTA DE VIGO

Abelardo en un entrenamiento en el Molinón
Abelardo dejó claro en su comparecencia ante los medios de comunicación que convoca "a los que creo mejores para cada partido”.

Explicó que “no me tiro piedras a mí mismo” y que "los jugadores tienen que ponérmelo difícil: luego ya decidiré”.

Sobre la razones de integrar o no en la citación, también expuso que "c
uando un jugador no entra en la convocatoria sabe los motivos; claro que hablo que ellos, que tienen que tener claro que esto es una competencia por ganarse un sitio".

También habló del Celta, "
un equipo con muy buenos jugadores”, del que" me preocupa todo; arriba tiene futbolistas de muy buena calidad”.

Berizzo, Entrenador del Celta de Vigo
Berizzo sitúa el partido ante el Sporting como clave de unidad y apeló al apoyo de la grada: "Jugamos un partido de mucha unión en donde nuestra conexión con la grada va a ser muy importante. 

Necesitamos volver a ganar en casa haciendo un muy buen partido ante un rival incómodo como el Sporting. Debemos volver a jugar como lo hacemos habitualmente y ganar el partido con el apoyo de los nuestros. Es una linda oportunidad para recuperar la senda de las victorias".

Advirtió del Sporting que "Es un equipo muy agresivo, que invierte mucho esfuerzo en su presión y por eso nosotros debemos invertir el mismo esfuerzo en zafarnos de esa presión y de esos marcajes con imaginación y movimientos en ataque".

Añadió que "en defensa no debemos permitir contras tras pérdidas que nos puedan hacer daño y por eso debemos de ser muy intensos".

No confirmó quién será el jugador del filial que completará la convocatoria, pero todo apunta a que será el central Diego Alende, todavía en edad juvenil. Los celestes entrenarán también este sábado por la mañana.

Comentarios