LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: RUBI, NUEVO ENTRENADOR DEL LEVANTE, EMPIEZA A TENER CLARO EL ONCE TITULAR

En cuanto a la actualidad del rival, Rubi, entrenador del Levante, va perfilando a su nuevo equipo. Así lo relata el diario Levante, que explica que, tras la concentración que dirigió en Oliva, ya conoce mejor las prestaciones de sus futbolistas. Así, y tras la llegada del nuevo fichaje, Cuero, ya se verán las primeras novedades de cara a los próximos partidos de Liga.
 
La más significativa será la presencia de Rubén en la mediapunta, avanza el rotativo, para hacer las veces de enganche. Así, de esta manera, las dos bandas serían para Cuero, por la derecha, y Morales que jugaría en la banda izquierda.
 
Añade que su idea es la de actuar con un 4-2-3-1. En la defensa, y tal y como se ha visto en los últimos partidos de Liga, Rubi apuesta por la veteranía y la experiencia. No se desdeña la posibilidad de fichar a un central debido a la lesión de Trujillo.
 
En la punta del ataque, y a la espera de ver los entrenamientos, la presencia de Deyverson puede ser lo más destacado, según el diario.

El Levante, tras disfrutar la plantilla de tres días de descanso, retomó esta mañana los entrenamientos para preparar su visita a Gijón.
 
Fue la primera sesión de trabajo tras la concentración de la semana pasada en Oliva y combinó un circuito físico con ejercicios de posesión de balón.
 
El entrenador catalán no ha podido contar aún con el central marroquí Zou Feddal, convocado por su selección, ni con Víctor Camarasa, que tampoco ha regresado todavía de su concentración con la selección española sub-21.
 
Además, tampoco han completado el trabajo al mismo ritmo que sus compañeros los lesionados Iván López, que hace unas semanas se rompió la clavícula izquierda, y Ángel Trujillo, que sufrió un desgarro en la retina del ojo derecho en el choque ante el Getafe y sigue un plan de recuperación muy controlado.
 
Según el plan facilitado por el club, el equipo se ejercitará todos los días hasta el sábado, cuando volará a Asturias para retomar el domingo la competición.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES