sábado, 21 de noviembre de 2015

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: RUBI, ENTRENADOR DEL LEVANTE, VIAJA A ASTURIAS CON 20 JUGADORES

Tras la conclusión del entrenamiento de esta mañana, a las 9.30 horas, en las instalaciones del Estadio Ciutat de València, Rubi facilitó el listado de los veinte jugadores convocados para el partido ante el Sporting. Quedó integrada por los porteros Rubén Martínez y Mariño, los defensas Toño, Navarro, Simao, Juanfran, Pedro López y Feddal, los centrocampistas Camarasa, Verza, Lerma, Rubén, Morales y Xumetra y los delanteros Roger, Casadesús, Deyverson y Ghilas.
 
Se quedaron fuera de la convocatoria Jesús Fernández, Nikos y José Mari por decisión técnica, mientras que Trujillo e Iván están lesionados.
 
El equipo levantinista viajará hacía Asturias, está tarde, y tiene previsto montar su cuartel general en Avilés, dónde aguardará hasta la hora del encuentro.
 
Camarasa destaca a la afición rojiblanca y a Halilovic
 
Camarasa, que regresó el juves como Jorge Meré de su comparecencia con la Selección Española Sub 21, señaló que "tendremos que apretar los dientes" para poder ganar al Sporting, ya que los rojiblancos cuentan con una "afición de Primera" y destacó el nivel del futbolista croata Alen Halilovic, a quien definió como un jugador "muy al estilo Messi".

"Se trata de un partido muy importante ante un rival directo que hizo una buena campaña y ascendió a Primera División el año pasado", añadió

No hay comentarios :

Publicar un comentario