martes, 3 de noviembre de 2015

HOY MARTES SE PUSIERON A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL PARTIDO CONTRA EL ATLETICO DE MADRID

La Mareona siempre con el Sporting de Gijón
Hoy martes se pusieron a la venta en las taquillas de El Molinón las 1.241 entradas que el Atlético remitió a Gijón con vistas al partido que el equipo madrileño y el Sporting disputarán el próximo 8 de noviembre, domingo, a las 18.15 horas, en su campo del Vicente Calderón.
 
Ante la previsión de que esta cantidad esté por debajo de la demanda, se pusieron directamente a la venta de manera exclusiva para abonados del Sporting a razón de dos por carnet que se presente con la posibilidad de presentar a su vez un máximo dos carnets; es decir, una única persona no podrá comprar más de cuatro localidades.
 
Por expreso deseo del Atlético de Madrid, las personas que compran dichas entradas deben de notificar el nombre de las personas que posteriormente las utilizarán.
 
Estas localidades, en su totalidad, están siendo vendidas en taquilla bajo las condiciones antedichas sin que se haya derivado cantidad alguna ni para peñas ni para ningún otro desplazamiento organizado.
 
Sólo en el hipotético caso de que pudieran llegar a sobrar entradas, pasado mañana jueves se pondrá a la venta para no abonados.
 
Se trata de 724 localidades al precio de 30 euros y de 517 al de 40.

En estos momentos solo quedan al precio de 40 euros.
 
El horario de las taquillas es de 10 a 13.30 horas y de 17 a 20 horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario