viernes, 6 de noviembre de 2015

HALILOVIC NOMINADO AL GOLDEN BOY

El jugador del Sporting, Alen Halilovic está entre los cuarenta candidatos que optan a ganar el Balón de Oro (Golden Boy)  para jugadores menores de 21 años que entrega el diario italiano Tuttosport.El jovén jugador croata que llegó a Gijón está temporada cedido por el Fútbol Club Barcelona es uno de los candidatos más jovenes de todos los que optán al prestigioso premio. El ganador sucederá a Raheem Sterling, vencedor del trofeo el año pasado, y que en la actualidad juega en el Manchester City.

Hasta 7 jugadores de los cuarenta candidatos juegan en la Liga BBVA. Además de Munir y Sandro (F.C. Barcelona) y Marco Asensio (Espanyol, cedido por el Real Madrid) también aparecen en la lista el argentino Ángel Correa (Atlético de Madrid), Zakaria Bakkali y Danilo Barbosa (Valencia, este último cedido por el Sporting de Braga) y el croata Alen Halilovic (Sporting de Gijón, cedido por el F.C. Barcelona).

La liga española es la segunda que más jugadores aporta, por detras de la Premier League, que aporta 10, y por delante delante del Calcio italiano, que aporta 5, y de Ligue 1 de Francia, que aporta 3.








No hay comentarios :

Publicar un comentario