martes, 3 de noviembre de 2015

EL SPORTING NUEVAMENTE PERJUDICADO POR EL ARBITRO

Clara mano de Wellington en el partido del Molinón
En lo que va de temporada el Sporting ha sido claramente perjudicado por los arbitros. En las diez jornadas disputadas siempre que existe una jugada dudosa, siempre se decanta a favor del equipo rival.

Al conjunto gijones le han dejado de pitar cinco penaltis claros, y de los tres que le han pitado en contra, dos de ellos han sido muy dudosos.

El primero perjuicio  fue en Vallecas, jornada 5, dónde el arbitro no dudo en expulsar a Bernardo en un penalti más que discutido, para posteriormente no ver una clara mano de Amaya dentro del area vallecana, que además podía haber sido expulsado, el resultado en ese encuentro fue de victoria del Rayo Vallecano por dos goles a uno.

El segundo penalti no pitado llegaría en la jornada número 6 en el Molinón dónde el defensa bético Piccini toca el balón con la mano, y otra vez se deja de pitar una pena máxima más que clara. El resultado al fínal favorecería al conjunto andaluz por un gol a dos.

El tercero y el cuarto llegarón en la jornada 8 contra uno de los rivales directos, el Granada en la que el colegiado dejo de pitar dos penaltis claros cometidas por sendas faltas dentro del area Nazarí, el resultado al fínal fue de empate a tres.

El quinto llegaría la pasada jornada en el Molinón, dónde Mateu Lahoz dejaria de pitar una mano clamorosa del defensa del Malaga Wellington que repelia el balón con sus manos ante un gran disparo del jugador croata del Sporting, Alen Halilovic que hubiera sido el gol de la tranquilidad. Al fínal el penalti no sería decisivo, ya que los hombres entrenados por Abelardo conseguian la victoria, y de está manera tres puntos importantes ante uno de los rivales directos por un gol a cero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario