miércoles, 25 de noviembre de 2015

EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting está mañana entrenando en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro que el próximo sabado a las 22:05 enfrentará a los gijoneses con el Celta de Vigo en Balaidos, en partido correspondiente a la jornada número 13 de la liga BBVA, y que será retransmitido en directo por Televisión Española.

Desapacible mañana en lo meteorológico en Mareo, con sabor noviembre, en la que Abelardo se encerró con sus futbolistas en el campo número 1 de los de Mareo. Si ayer cuerpo técnico y jugadores encararon el repaso al partido del pasado domingo ante el televisor, con una sesión de vídeo, esta mañana lo hacen sobre el terreno de juego, aunque con la mente puesta ya en el partido del próximo sábado en Balaídos ante el Celta. Trabajo táctico, técnico y de concienciación para el joven equipo rojiblanco, que tiene en su libro de ruta de esta temporada el reto de ser constante a lo largo de los noventa minutos. Un partido podrá salirle mejor o peor, pero lo que no se le puede negar a este vestuario rojiblanco es su entrega y absoluto compromiso.

No entrenan con el grupo Sergio Álvarez, que rehabilita de la operación de hombro a la que fue sometido, y Guitián, aquejado de un torcedura de tobillo, para la que recibió tratamiento y tras el mismo, realizó carrera continua.

Mañana el entrenamiento del equipo gijonés volverá a tener por escenario a Mareo a las 10.30 horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario